El resultado neto del tercer trimestre obtenido por el grupo fue de 219 millones de euros, mejorando los dos trimestres precedentes.

El banco que preside José Ignacio Goirigolzarri ha precisado que en el tercer trimestre se han destinado 300 millones de euros adicionales para cubrir contigencias del proceso de arbitraje, tras los 525 millones de euros del trimestre anterior.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Los beneficios extraordinarios del tercer trimestre del año, como consecuencia principalmente de las desinversiones realizadas en Mapfre e Indra, se han destinado a reforzar las coberturas de las carteras de crédito y los activos inmobiliarios que permanecen en el balance de BFA.

En concreto, Bankia logró un beneficio después de impuestos de 353 millones de euros hasta septiembre, de los que 161 millones de euros se lograron en el tercer trimestre.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí