AMETIC, Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los ContenidosDigitales, coordina la presencia de 22 empresas españolas en el NAB, la feria profesional para fabricantes de tecnología y servicios para a radiodifusión más importante del panorama internacional que se celebra en Las Vegas, Nevada, del 13 al 16 de abril.

La delegación española está integrada por las empresas Estructure Media, Mediamano,Tedial,Quales.TV yVector 3en el hall norte,AEQ, OMB Broadcast, Percon yRymsa RFen el hall central yBrainstorm Multimedia, Broad Telecom, Egatel,FarmersWife, Hispasat, Mier Comunicaciones, NTI, Promax Electrónica, Sapec, SGO, Televes, Tredessy VSN, la mayoría de las cuales repiten presencia en el evento. El apoyo ICEX ha sido fundamental para la participación de algunas de ellas, posibilitando la asistencia de tres nuevos expositores a la cita de carácter anual.

NAB Show en su 90 ediciónrecibirá cerca de 100.000 visitantes procedentes de 159 países. La feria acogerá a 64 delegaciones internacionales de todos los continentes, incluyendo algunas que acudirán por primera vez, procedentes de África -como Benín y Costa de Marfil- o de Asia -como Myanmar y Pakistán-. En esta edición, está previsto que el espacio expositivo cuente con más de 1.700 stands, de los que cerca de un 40% pertenecen a compañías no estadounidenses.

En su compromiso de promoción de la industria española de radiodifusión, AMETIC  coordina un año más la presencia de empresas españolas en NAB, donde presentarán  productos ysoluciones como resultado del esfuerzo en innovación, desarrollo de herramientas mejoradas orientadas al cliente  y diseños optimizados que permiten un mejor funcionamiento de los equipos.

En los más de 870 m2 que ocupa la superficie española, los fabricantes darán a conocer sus últimas novedades en Transmisores de TV de Alta Eficiencia con Tecnología Doherty, Gap fillers y repetidores, Consolas digitales, Procesadores de audio y matrices digitales, Monitores y sistemas de intercomunicación, Soluciones Play to air, Equipos para testeo e instrumentación (medidores de campo, analizadores de espectro,…). Tampoco faltarán nuevas funcionalidades avanzadas en soluciones MAM, Codificadores, decodificadores y moduladores, Sistemas de Post producción,  Gestión de contenido y almacenamiento de archivos audiovisuales, Equipamiento para recepción y distribución de señales de TV vía satélite, off air y cable. Asimismo, se mostraran los últimos lanzamientos en Gráficos 3D en tiempo real y soluciones virtuales, Sistema de transmisión de video e imágenes en alta calidad y Sistema de control de calidad para contenidos audiovisuales.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

La mayoría de las empresas españolas viajan a NAB con el objetivo de reforzar lazos comerciales con el mercado latinoamericano,de donde procede un importante número tanto de visitantes como de expositores.Es imprescindible resaltar, el elevado grado de internacionalización de este sector, donde la mayor parte de la facturación de sus empresas procede de la exportación.

Para más información sobre la presencia española en NAB acceda al catálogo electrónico de los expositores

Sobre Ametic

AMETIC, Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los ContenidosDigitales, lidera, en el ámbito nacional, los intereses empresariales de un hipersector tan diverso como dinámico, el más innovador -concentra más de un 30% de la inversión privada en I+D-i y el que cuenta con mayor capacidad de crecimiento de la economía española. En constante evolución, nuestras empresas asociadas, en número cercano a las 3.000, son el gran motor de convergencia hacia la Economía Digital. AMETIC representa un sector clave para el empleo y la competitividad con un importante impacto en el PIB nacional, al tiempo que ofrece posibilidades de externalización muy positivas para otros sectores productivos, su transversalidad deriva en la digitalización de los procesos empresariales e incluso la de los servicios y los productos. Representamos un conjunto de empresas que constituyen una palanca real de desarrollo económico sostenible, que incrementan la competitividad de otros sectores, que generan empleo de calidad, que incrementan nuestra tasa de exportación y que revalorizan a nuestro país y a su industria.

www.ametic.es

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí