Global Payments Inc. (NYSE: GPN), proveedor líder internacional de servicios de tecnologías de pagos, ha anunciado hoy la adquisición de Realex Payments, una de las pasarelas de pagos de más rápido crecimiento y más importante de Europa que ofrece una amplia gama de servicios tecnológicos a empresas que venden online. Esta transacción afianza la estrategia de Global Payments para ofrecer soluciones omnicanal que combinan servicios de pasarela, provisión de servicios de pago y sistemas de pagos con tarjeta en toda Europa.

“Realex Payments representa una inversión estratégica para ampliar nuestras ofertas tecnológicas omnicanal internacionales, mejorando así nuestra estrategia de lanzamiento al mercado en una de nuestras regiones más importantes gracias a servicios y productos de valor añadido líderes en la industria ", comenta el director ejecutivo de Global Payments, Jeff Sloan. "Estamos encantados de seguir invirtiendo en nuestros negocios europeos, de continuar potenciando nuestra presencia multinacional y de acelerar nuestras oportunidades de crecimiento en un momento tan favorable en Europa”.

Colm Lyon, director ejecutivo de Realex Payments, ha añadido: "Estamos encantados de incorporarnos al equipo de Global Payments. La combinación de la experiencia multinacional en tarjetas de Global Payments y de los empleados y tecnologías de Realex Payments nos sitúa en buen lugar para un crecimiento y expansión a escala mundial".

Realex Payments es uno de los proveedores líderes de tecnologías de pasarelas de pagos en Europa, que proporciona una amplia gama de soluciones web a clientes empresariales y corporativos. Además de las tradicionales capacidades de proveedores de servicios de pagos y pasarelas, Realex Payments también ofrece análisis mejorados, scoring de fraudes en tiempo real, cobros periódicos y servicios FX, como procesamientos en múltiples divisas y conversión dinámica de divisas.

Según los términos del acuerdo, la transacción está valorada en 115 millones de euros. Global Payments financió la adquisición a través de liquidez disponible, y no se espera que repercuta de forma material en los resultados fiscales de 2015 o en los planes de capital de la empresa. Se proporcionará más información durante la rueda de prensa sobre resultados de la empresa el 8 de abril, 2015, que será retransmitida por Internet y se podrá acceder a ella a través del sitio www.globalpaymentsinc.com.

Acerca de Global Payments

Global Payments Inc. (NYSE: GPN) es el proveedor líder internacional de servicios de tecnologías de pagos que ofrece soluciones innovadoras impulsadas por las necesidades de los clientes a escala mundial. Nuestras alianzas, tecnologías y experiencia de los empleados nos permiten ofrecer una amplia variedad de productos y servicios que permiten a nuestros clientes aceptar todo tipo de pagos en diversos canales de distribución en muchos mercados de todo el mundo.

Con sede en Atlanta (Georgia) y con 4.200 empleados en todo el mundo, Global Payments es una empresa del Fortune 1000 con socios y comercios en 28 países en Norteamérica, Europa, la región de Asia-Pacífico y Brasil. Para más información acerca de Global Payments, nuestra marca Service. Driven. Commerce y nuestras tecnologías, visite www.globalpaymentsinc.com.

Acerca de Realex Payments

Realex Payments es una de las pasarelas de pagos online de más rápido crecimiento y más importante de Europa, que ofrece una amplia gama de servicios de tecnologías de pagos a negocios que venden online y procesamiento de pagos valorados en más de 28.000 millones de euros al año en nombre de 12.500 comercios al por menor de toda Europa con clientes en 30 países.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".