Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

La danesa ha mejorado su pronóstico de ganancias para todo el año gracias a perspectivas mejores de lo esperado en pedidos y a la fortaleza del dólar.El beneficio neto de la danesa mejora hasta los 56 millones desde los 2 de hace un añoLea también: Gamesa se presenta como una excelente opción de compraEl beneficio neto del fabricante de aerogeneradores fue de 56 millones de euros en el primer trimestre frente a los 2 millones de euros de hace un año. Los ingresos crecieron un 18% frente a los de hace un año, hasta los 1.520 millones de euros.Para el conjunto del año, Vestas actualizó sus objetivos a un mínimo de 7.500 millones desde un mínimo de 6.500 millones.“Este ha sido un trimestre históricamente fuerte en ingresos, márgenes, pedidos y en retorno de capital”, dijo el presidente de la compañía, Anders Runeva.Lee además:Gamesa se adjudica varios contratos en India para el suministro de 194 MWGamesa se adjudica un importante contrato en Egitpo de 220 megavatios

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí