Flexinero, el nuevo servicio de línea de crédito del Grupo Kreditech, ya está disponible para responder a las necesidades financieras de los consumidores. Como novedad, incorpora la fórmula del crédito revolving mediante un sistema de línea de crédito que permite a los clientes disponer de su dinero cuando lo necesiten, y pagar intereses solo por la cantidad utilizada. También incluye un programa de fidelidad que permite mejorar progresivamente las condiciones, accediendo a créditos de mayor importe y tipos de interés cada vez más reducidos.

Con Flexinero, los clientes eligen cuándo y cómo quieren utilizar la cantidad solicitada, y además se benefician de un sistema de pago flexible que les permite ajustar las cuotas mensuales durante un periodo de tiempo determinado, reduciendo o aumentando la cantidad reembolsada según su presupuesto. Una de las principales ventajas es que solo se pagan intereses por la cantidad de que se dispone en cada momento, a devolver en un plazo máximo de 30 días.

Flexinero combina las ventajas de obtener un crédito online en cuestión de minutos y en cualquier momento con un sistema que recompensa la confianza de los clientes. Un particular que solicita su primera línea de crédito, comienza en el nivel “bronce” y puede ascender al resto de niveles (plata, oro y platino) a la vez que incrementa el límite de crédito y las condiciones. Los tipos de interés oscilan entre un 2% y un 12%.

Para ascender de nivel se tienen en cuenta diversos factores que aportan confianza, entre ellos, que el usuario vincule su cuenta bancaria y perfiles de redes sociales a su cuenta Flexinero, que disponga del dinero de su línea de crédito con frecuencia devolviéndolo en los plazos pactados o que invite a amigos a utilizar el producto.

Flexinero completa la oferta de servicios financieros del Grupo Kreditech en España para hacer accesibles los créditos responsables a los consumidores. Gracias a su tecnología de ‘big data’, que analiza hasta 15.000 puntos de datos, se puede determinar de forma mucho más precisa si es responsable aprobar la concesión de un crédito, sin necesidad de aportar nóminas, avales o realizar ningún papeleo.

De esta forma, los solicitantes pueden disponer de su crédito en cuestión de minutos en caso de que les surja un gasto imprevisto o necesiten ese empujón extra para hacer una reforma de la casa o un viaje.

“Con Flexinero queremos ayudar a los particulares a obtener un crédito de forma rápida, pero sobre todo adaptarnos de manera más personalizada a sus necesidades mediante el uso de las tecnologías del Big Data y un sistema que recompensa su fidelidad y responsabilidad a la hora de pedir créditos.”, ha comentado Eduardo Marín, country manager de Flexinero en España.

Sobre Flexinero

Flexinero ofrece una línea de crédito flexible, disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, que se adapta a las necesidades de los consumidores. Gracias a su programa de fidelidad, los clientes pueden mejorar progresivamente las condiciones de los créditos, hasta un límite máximo de 5.000 euros y un tipo de interés del 2%. El comportamiento crediticio de un usuario se determina en menos de un minuto, gracias a la información obtenida a partir de más de 15.000 puntos de datos. Flexinero nació para revolucionar la banca online del siglo XXI y hace realidad la filosofía del Grupo Kreditech de atender las necesidades financieras de los particulares. Todo ello mediante un proceso 100% online, sin necesidad de papeleos y disponiendo del crédito en cuestión de minutos. Más información en www.flexinero.es