Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

A través de este contrato, Amey será la encargada de gestionar la recogida de residuos, la limpieza viaria y el mantenimiento de infraestructuras y otros servicios relacionados con el tráfico y la seguridad vial del municipio. La filial de Ferrovial también será responsable del mantenimiento del alumbrado y el mobiliario urbano, el sistema de alcantarillado y edificios municipales.Amey será la encargada de gestionar la recogida de residuos, la limpieza viaria y el mantenimiento de infraestructurasAmey introducirá soluciones innovadoras en la gestión de estos servicios, que producirán unos ahorros de cerca de 2,25 millones de libras en el periodo 2015-2016 para Trafford, municipio de más de 210.000 habitantes, situado en el área metropolitana de Mánchester. La compañía implementará un programa de alumbrado, que con una inversión de 9 millones de libras, está orientado a instalar tecnología LED en diferentes áreas del municipio. De este modo se adaptará la iluminación a las necesidades reales y se reducirán los consumos energéticos y las emisiones.Lee además:¿Cuáles son las claves para explicar los buenos resultados de Ferrovial?En directo resultados empresariales del primer trimestre de 2015

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí