Según un estudio realizado por ISACA y la RSA Conference, el 82 por ciento de las organizaciones esperan ser atacadas en 2015, pero cuentan con una fuente de talentos que se considera que no tiene capacidad para abordar amenazas complejas. Al treinta y cinco por ciento, no les será posible cubrir posiciones laborales abiertas, según el Estado de la Ciberseguridad: Las consecuencias para 2015, un estudio realizado por ISACA, un líder en ciberseguridad, y la RSA Conference, los organizadores de eventos sobre ciberseguridad.

Según una encuesta global entre 649 administradores y usuarios de ciberseguridad y de tecnologías de la información, el 77 por ciento experimentó un incremento de ataques en 2014 y el 82 por ciento ven a los ataques como algo probable o muy probable que les suceda a sus empresas en 2015.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire