Mufin player para Android hace posible disfrutar de tu colección musical en smartphones y tablets de una manera excepcional. La nueva versión de androide para Mufin incluye muchas mejoras y nuevas características que la convierten en uno de los mejores reproductores de música para dispositivos basados en Android.

Desde la primera vez que abras la aplicación, se descargarán los perfiles de las canciones que se encuentran en el dispositivo. Estos perfiles posibilitan ordenar las canciones en un mapa sonoro basándose en sus atributos musicales. Junto a su diseño innovador, la creación automática de listas de reproducción según la similitud sonora de las canciones es otra de las características más destacadas de la aplicación. El nuevo elemento de control también permite reproducir música en la pantalla de bloqueo y la de inicio; con esto, se convertirá en la aplicación favorita para amantes de la música que estén buscando la manera de administrar su música, visualizarla y escucharla en cualquier lugar.

Música online y offline

Con el software para PC gratuito de mufin player de www.mufin.com, el usuario también puede almacenar de forma centralizada, con un solo clic, sus canciones favoritas en la nube. Luego podrá acceder a ellas desde cualquier dispositivo basado en Android, aunque no se encuentren almacenadas en el aparato. La nueva función offline hace que, una vez reproducido un título, sea posible acceder a él sin conexión a Internet.

La nueva aplicación Android se puede descargar gratuitamente en el Android Market. La versión Pro con funcionabilidad ampliada ya está también disponible en el Android Market a un precio reducido de 0,99 €.

Más información en la página de prensa: http://www.mufin.com/press/android.html

Acerca de mufin:

Basándose en el análisis automático del sonido y el uso de un enfoque híbrido, mufin desarrolla tecnologías que simplifican enormemente el descubrimiento de nueva música, su navegación y administración en la era digital. La tecnología de reconocimiento y recomendación musical se puede usar en todos los lugares donde se escucha música en la actualidad: en PC, Internet o en el teléfono móvil. Mufin GmbH es una filial de MAGIX AG con sede en Berlín.

Fotos y galería multimedia disponibles en:http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50103027?=es

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".