El MAB ha dado hoy la bienvenida a la compañía NBI Bearings Europe al segmento para empresas en expansión. Se trata de la primera incorporación del año a este segmento del mercado y representa la compañía cotizada número 27, con una capitalización bursátil de 17 millones de euros.

El Presidente del MAB, Antonio Giralt, ha señalado que "la incorporación de NBI Bearings Europe viene a reforzar el papel del MAB como mecanismo eficaz de financiación, al aportar capital a compañías medianas y pequeñas. Durante 2014 el MAB ha facilitado a las empresas cotizadas la captación de fondos por más de 120 millones de euros”.

GVC GAESCO VALORES actúa como Asesor Registrado y BEKA FINANCE como Proveedor de Liquidez.

 

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Las fotos de la salida a cotizar en el MAB de NBI Bearings Europe están disponibles en Flickr, en alta resolución, a través del siguiente enlace:

https://www.flickr.com/photos/archivobme/sets/72157651818695752/

 

 

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí