Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Los tipos se mantienen en este nivel desde marzo de 2009 mientras que el programa de compra de activos se mantiene en 375.000 millones de libras.Los tipos se mantienen en este nivel desde marzo de 2009Fue el 5 de marzo de 2009 cuando también estableció un programa de compra de activos mediante la emisión de reservas, que ha sido ampliado sucesivamente hasta alcanzar su actual volumen en julio de 2012.Lea además: Las elecciones en Reino Unido, minuto a minutoLa reunión del BoE, que tradicionalmente se celebra el primer jueves de cada mes, se ha visto desplazada en el calendario al lunes al coincidir con la celebración de las elecciones británicas, saldadas con una contundente victoria de David Cameron, informa Reuters.El Producto Interior Bruto (PIB) de Reino Unido experimentó una expansión del 0,3% en los tres primeros meses de 2015, frente al crecimiento del 0,6% en el cuarto trimestre de 2014.Por su parte, la tasa interanual de inflación se situó el pasado mes de marzo en el 0%, en línea con el dato registrado en febrero, mientras que la tasa de paro se situó en el 5,6% hasta febrero.Lee además: El Ibex lucha con los 11.400: ¿por qué las bolsas son el activo más atractivo para invertir?

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí