-EasyVista ( www.easyvista.com ) líder global en soluciones de gestión de servicios para compañías de tamaño medio y grande, anuncia el patrocinio del próximo Congreso gigaTIC 2015, que tendrá lugar el próximo 16 de Abril en el auditorio de Telefónica de Diagonal 00 en Barcelona.

Una vez más, itSMF España en Catalunya e ISACA Barcelona, unirán sus fuerzas en la novena edición de lo que es ya el evento más consolidado y de mayor relevancia en Catalunya en materia de Mejores Prácticas en Gobierno y Gestión de Servicios TIC,  la segunda edición del congreso bianual conjunto gigaTIC, que se alterna con el congreso Internacional CIMA (Congreso Iberoamericano de Mejores Prácticas). EasyVista viene apoyando a itSMF de forma ininterrumpida desde el año 2007, como patrocinador habitual de sus actividades, entre las cuales se encuentra el Congreso anual de Barcelona.  


En este Congreso gigaTIC 2015, se compartirán contenidos y mejores prácticas de Gobernanza y Gestión de Servicios TI, (Cobit tm 5,ITIL® 2011, ISO/IEC 20000, ISO 38500, ISO 27000, Lean IT, Ciber-Seguridad, Big Data, Smart Cities, Cloud Computing, etc.), se presentarán casos prácticos de Gobernanza y Gestión y se debatirán los temas más candentes de la profesión (Innovación, Factor Humano y Cambios Organizativos, Movilidad, Tendencias en la Era Digital, etc).

 

UN CONGRESO CONSOLIDADO:

  • Congreso de referencia en Gobernanza y Gestión TI.
  • Evento de acceso abierto al sector (por invitación) con aforo limitado.
  • Evento cuyos contenidos quedarán accesibles a los miembros de itSMF España y de ISACA BCN, con lo que se consigue un impacto más allá de la fecha del congreso.
  • Con más de 220 profesionales inscritos en la pasada edición.
  • Consolidado en Catalunya y de reconocido prestigio.

 


Para más información, agenda y registro:

http://www.itsmf.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1650

 

 

***************

 

Sobre EasyVista

 

EasyVista, proveedor líder de software para la Gestión de Operaciones TI, tiene más de 25 años de experiencia centrada en el sector de Gestión TI. La compañía tiene presencia directa alrededor del mundo a través de oficinas en Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Portugal, Alemania, Reino Unido e Italia. EasyVista cotiza en el Mercado NYSE Alternext (ALEZV).

 

Para más información visite: www.easyvista.com/es