EasyVista ( www.easyvista.com ) líder global en soluciones de gestión de servicios para grandes y medianas organizaciones, ha obtenido un significativo índice de satisfacción de usuario en el reciente informe comparativo de herramientas para Service Desk elaborado por G2Crowd.

En concreto, EasyVista ha obtenido 71 puntos, el mayor índice de satisfacción de usuario entre todos aquellos fabricantes ITSM con presencia directa en España. 

G2Crowd es una plataforma de comparativas de software, que se basa en las opiniones que los propios usuarios dan sobre las soluciones. Este innovador enfoque le está permitiendo ganar cada vez mayor popularidad.

Las opiniones que sustentan esta comparativa han sido emitidas por usuarios de las herramientas en diferentes países en todo el mundo, y las variables tomadas en consideración para el análisis son: usabilidad, configuración, mantenimiento, soporte, visión de producto, cumplimiento de requerimientos o facilidad de trato con el fabricante. 

El informe completo puede consultarse en:

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

https://www.g2crowd.com/categories/service-desk/?order=strength_score

Sobre EasyVista

EasyVista, proveedor líder de software para la gestión de servicios automatizados, tiene más de 25 años de experiencia centrada en el sector de Gestión TI. La compañía tiene presencia directa alrededor del mundo a través de oficinas en Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Portugal, Alemania, Reino Unido e Italia. EasyVista cotiza en el Mercado NYSE Alternext (ALEZV).

Para más información visite: www.easyvista.com/es

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí