Este viernes 15 de mayo, DoubleTree by Hilton llevará el Día Nacional de la Galleta con Pepitas de Chocolate al mundo entero con un bombardeo internacional de galletas para sorprender a los viajeros desprevenidos con miles y miles de las legendarias galletas con pepitas de chocolate y nueces de la marca; el mismo toque de bienvenida que reciben todos los huéspedes cuando llegan a los hoteles DoubleTree by Hilton del mundo entero. Ya sea que viajen por aire o por tierra, DoubleTree by Hilton planea hacer que los viajeros tengan un viaje dulce en honor a este día, aliándose con algunas de las empresas de transporte más importantes del mundo, entre ellas Virgin Atlantic, Virgin Australia, Enterprise Rent-A-Car, Alamo Rent A Car y National Car Rental, para alegrarles el día a los viajeros con la entrega de galletas gratis en aeropuertos exclusivos de Norteamérica, Reino Unido y Australia. Además, DoubleTree by Hilton invita a todas las personas a que pasen por cualquiera de sus más de 415 hoteles de todo el mundo y disfruten de una galleta gratis en cualquier momento del día; con o sin reserva.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí