Queda poco más de un mes para la celebración de Challengers, el evento de innovación y tecnología que se está posicionando como referencia del sector y el emprendimiento en España. Más de 60 ponentes ya han confirmado su asistencia; entre ellos personalidades de gran influencia en Silicon Valley como Josh Constine, redactor senior de Techcrunch, y Saeed Amidi, fundador de Plug and Play. Ellos se suman a Kim Dotcom, fundador de Megaupload, quien hablará por primera vez en un encuentro en España.

Challengers, evento a puerta cerrada que busca revolucionar la forma en la que se habla de tecnología en España, se celebrará el próximo 17 y 18 de junio en el Palau de Congresos de Barcelona. Hasta la fecha, también han confirmado su participación más de 40 inversores internacionales, 16 startups y, por primera vez, 9 fundadores de importantes eventos de tecnología en Europa (Slush, How to Web, Pioneers y TOA Berlin, entre otros).

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Además, en esta ocasión Challengers cuenta con Sonar+D como colaborador. Esto permitirá que desde la plataforma web del vanguardista evento tecnológico y de innovación sea posible adquirir entradas para el famoso Sonar Music Festival, que este año contará con la presencia de Chemical Brothers.

Kayvan Nikjou, fundador de Challengers y colaborador en el famoso evento finlandés de tecnología Slush, comenta: “Challengers no es el típico evento de tecnología. Ofrecemos un formato completamente diferente y emocionante, donde los participantes podrán contactar con líderes y emprendedores del ecosistema tecnológico europeo, participar en debates y conocer las últimas tendencias de la industria”.

Challengers contará con 2.000 metros cuadrados de zona de exhibición y se centrará en cuatro temáticas: comercio, seguridad, entretenimiento y transporte. Más información disponible en www.challenge.rs

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí