DHL, el proveedor de logística líder mundial, participará los próximos días 15 y 16 de abril en la feria IMEX Impulso Exterior que tendrá lugar en el Hotel Auditórium de Madrid.

Como actividad principal en la feria, el día 16 de abril, a las 12:30, en la Sala 1 del Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel, la compañía protagonizará la mesa redonda: “Mercados Asiáticos: las mejores oportunidades y recomendaciones para tener éxito en la internacionalización en mercados asiáticos”. Dicha mesa redonda será impartida por:

 

  • D. Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL
  • D. Luis Hernández Gutiérrez, Presidente de China Gestión
  • Dña. Susana Hernández, Asia Trade Lane Manager de DHL
  • D. Fernando Aparicio, Director Digital Services de Amvos Consulting
  • D. Antonio Valls, Director de Operaciones de Adolfo Domínguez.

El aforo a dicha mesa redonda es limitado y las inscripciones pueden realizarse a través del enlace: http://imex.impulsoexterior.net/imex-2015-inscripcion.html

Por otro lado, DHL Express, que asiste a la feria por segundo año consecutivo, ofrecerá diversas charlas en su stand, relacionadas con aspectos prácticos para la exportación en mercados clave como China y EEUU, durante los dos días de actividades feriales. El programa de conferencias será el siguiente:

 

Día 15 de abril

 

  • 10:30-11:00 / 16:30-17:00 USA: Oportunidades y retos que ofrece el mercado americano para las empresas españolas. Jaime Teulón, Jefe de Desarrollo de Mercado para USA, DHL Global Forwarding.
  • 11:00-11:30 / 17:00-17:30 Cómo tener éxito en su estrategia de exportación a Brasil, Perú y México. Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas DHL Express.
  • 11:30-12:00 / 17:30-18:00 Cómo la aduana puede ayudarle a mejorar su competitividad. Juan Carlos Núñez, Jefe de Aduanas DHL Express.
  • 13:00-13:30 / 18:00-18:30 Oportunidades de negocio en las Instituciones Multilaterales. Antonio Cuadra, Experto en Internacionalización de Empresas de CIFF-Universidad de Alcalá

 

Día 16 de abril

 

  • 11:00-11:30 Consejos para internacionalizarse en China. Luis Hernández, Presidente de China Gestión
  • 11:30-12:00 Soluciones de transporte para e-commerce internacional. Nuno Martins, Jefe de Desarrollo de Negocio DHL Express
  • 13:30-14:00 China: recomendaciones logísticas para importar y exportar con éxito. Susana Hernández, Jefe de desarrollo de mercado para Asia DHL Global Forwarding
  • 14:00-14:30 Consejos para optimizar su participación en ferias internacionales. Ruth Saiz B., Especialista en Desarrollo Comercial Internacional Expórtate Bien.

 

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Las conferencias son de acceso libre y se desarrollarán íntegramente en el stand de DHL en la feria IMEX.

 

Contacto de prensa:

DHL Express Iberia

Marisol Gómez

Directora de Comunicación

Tel. 91.423.73.83

E-mail: [email protected]

DHL - La compañía logística para el mundo

DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Cuenta con más de 325.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, que conectan a las personas y a las empresas de forma segura y fiable permitiendo así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y para sectores que incluyen el comercio electrónico, tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un compromiso demostrado con la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como "La compañía logística para el mundo".

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2014, el Grupo generó una facturación de más de 56.000 millones de euros.

 

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí