En esta época del año, con los primeros días de sol, muchos conductores se sienten motivados a preparar sus vehículos para la segunda mitad del año más calurosa; se realizan las reparaciones necesarias y se limpian los coches. Pero tener un aspecto bonito no es suficiente, los expertos en seguridad recomiendan realizar una revisión técnica y de los neumáticos.

Aquí, sin embargo, surge una pregunta bastante frecuente: ¿debería comprar neumáticos nuevos o todavía puedo utilizar los viejos? “Es vital recordar que esta pregunta no es solo cuestión de economía, sino lo que es más importante, es una cuestión de seguridad. En mytyres.co.uk también los conductores a los que les preocupan los precios pueden encontrar los neumáticos que mas se ajusten a sus necesidades", comenta  Thierry Delesalle de mytyres.co.uk.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí