Dimension Data, el proveedor mundial de soluciones y servicios de tecnología de la información y las comunicaciones por 6.700 millones de dólares, acaba de anunciar que ha sido elegido por Deloitte Consulting LLP como proveedor de servicios de cloud para ofrecer cargas de trabajo para transformación empresarial en la capa analítica y de aplicaciones empresariales, además de la Managed Cloud Platform™ (MCP) de Dimension Data, a modo de infraestructura como servicio.

Como resultado, Deloitte tendrá la capacidad de ofrecer a sus clientes soluciones tales como análisis gestionado y aplicaciones SAP a clientes multinacionales en los cinco continentes, al tiempo que Dimension Data suministra y gestiona la capa de infraestructura como servicio (ITaaS) , como un recurso compartido o en cloud privada.

Deloitte tendrá la flexibilidad para alinear la cloud correcta con la aplicación y las cargas de trabajo correspondientes mediante la selección de los modelos de cloud pública, privada o híbrida de Dimension Data. Los clientes se beneficiarán de un rendimiento y una disponibilidad constantes, conectividad segura y de primer nivel, en un modelo de consumo en múltiples plataformas.

«La combinación de las soluciones de transformación empresarial de Deloitte y la MCP de Dimension Data permite al cliente alinear la TI con los resultados empresariales», explicó Shelley Perry, vicepresidenta ejecutiva de investigación y desarrollo para la unidad de negocio ITaaS de Dimension Data. «Estamos invirtiendo en nuevas y avanzadas tecnologías de empresas como EMC Federation y Cisco para habilitar una estrategia de cloud híbrida. Al dotar a las aplicaciones empresariales con todos los servicios y capacidades que requieren, a través de la migración a la cloud, simplificamos la transformación de la TI».

«Estamos presenciando un cambio rápido en el mercado, desde la computación general de bajo costo en la cloud, a los abonados que buscan en la nube soluciones empresariales a medida. La experiencia en transformación empresarial, con análisis gestionado y productos para empresas de Deloitte, combinada con la plataforma de cloud híbrida de Dimension Data y su alineación tecnológica con EMC permitirá a los clientes migrar y avanzar rápidamente y con confianza. Nuestra implementación inmediata en Dimension Data abarcará toda nuestra suite de productos empresariales y de análisis gestionado», explicó Paul Roma, director de Deloitte Consulting, LLP.

Acerca de Dimension Data

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Fundada en 1983, Dimension Data plc es una empresa proveedora de soluciones y servicios informáticos y de comunicaciones que emplea sus conocimientos tecnológicos, su capacidad de prestación de servicios a nivel mundial y su espíritu emprendedor para acelerar la concreción de las ambiciones comerciales de sus clientes. Dimension Data es miembro de NTT Group. www.dimensiondata.com. Visítenos en Facebook y LinkedIn o síganos en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí