Digital Element, el proveedor líder de tecnología de inteligencia IP y geolocalización por IP, anunció hoy que Crimtan, una compañía de tecnología publicitaria internacional con sede en el Reino Unido, está experimentando increíbles mejoras en el sector de la localización gracias a NetAcuity PulseTM, la primera solución de localización por IP del sector que emplea los datos obtenidos del tráfico móvil para aumentar el alcance y la cobertura del tráfico móvil y con conexión.

La plataforma publicitaria de Crimtan se denomina RAMP360 y hace uso de datos únicos, perfiles de audiencia, la localización geográfica y la optimización para ofrecer servicios y productos de marketing digital a los anunciantes que permiten mejorar considerablemente los resultados de las campañas. La compañía inició su colaboración con Digital Element en septiembre de 2013, con la adopción de la solución NetAcuity EdgeTM para ofrecer unas capacidades de localización geográfica precisa para la publicidad en línea a nivel de código postal en todo el mundo.

La actualización a NetAcuity PulseTM permite aumentar el alcance, la precisión y la capacidad de localización en el nivel de código postal en todo el mundo, gracias al aprovechamiento de los nuevos conocimientos obtenidos a partir de la combinación del tráfico móvil con conexión a WiFi y el análisis de infraestructuras de Internet. Esto concede a Crimtan una precisión de localización geográfica basada en IP sin precedentes para la publicidad en línea a través de varios dispositivos, lo que reduce aún más el número de anuncios que no surten efecto y aumenta el retorno de la inversión (ROI) de los clientes.

"Estamos encantados con la implementación de NetAcuity PulseTM, pues gracias a su capacidad de localización mejorada podemos ofrecer a nuestros clientes unas campañas localizadas más precisas. Esto también nos ayuda a mantener la ventaja competitiva en Crimtan", comentó Rob Webster, director de productos de Crimtan. "En los últimos años nos hemos beneficiado de un excelente servicio de atención al cliente y de las soluciones innovadoras de Digital Element, por lo que actualizarnos a NetAcuity PulseTM era el siguiente paso de una evolución natural para mejorar la oferta a nuestros clientes. Tenemos intención de implantarnos en nuevos mercados y esperamos poder ver mejoras en los resultados de manera global".

La solución NetAcuity PulseTM de Digital Element emplea una red de información de localización por IP obtenida a partir de dispositivos móviles, miles de millones de transacciones de ubicación de dispositivos y la infraestructura de enrutamiento de Internet. Este método de localización en línea global más preciso, en el que se preserva siempre la confidencialidad, se basa en la ubicación y conexión de un usuario en un momento dado, independientemente del dispositivo. La información puede incluir si la conexión se realiza a través de una red WiFi, la ubicación geográfica dado del usuario en un momento o si la zona activa se encuentra en el domicilio o en el trabajo. Entre las ventajas obtenidas del uso de la localización mediante WiFi se incluyen unos mayores beneficios, un mejor retorno de la inversión, una lealtad a la marca más consolidada y una mayor tasa de captación de clientes.

Charlie Johnson, vicepresidente de Digital Element en Reino Unido e Irlanda, comentó: "La gran mayoría de los usuarios móviles eligen redes WiFi a través de sus servicios móviles, por lo que las compañías con estrategias avanzadas como Crimtan han sabido detectar la oportunidad de que sus clientes incluyan estas conexiones para poder llegar a más usuarios. Gracias a NetAcuity PulseTM, Crimtan podrá situarse a la cabeza de la competencia. Por nuestra parte, estamos encantados de seguir desarrollando tecnologías para cumplir sus necesidades en el cambiante panorama del uso de tecnologías móviles".

< ENDS >

Acerca de Digital Element

Desde 1999, Digital Element suministra soluciones de geolocalización a nivel internacional que aportan contexto y datos relevantes en cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante más de una década, muchos de los sitios web, empresas, redes publicitarias, plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido, mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y prevenir el fraude. Visite http://www.digitalelement.com para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de conocer la ubicación geográfica en Internet. Síganos en LinkedIn y Twitter @DigitalElement y haga clic en "Me gusta" en Facebook. Con sede central en Atlanta y Londres, Digital Element es una división de Digital Envoy Inc.

Acerca de Crimtan

Crimtan es una empresa que ofrece servicios de marketing dinámico. Su tecnología de marketing digital con marca registrada permite convertir los datos de los consumidores en acciones que permiten a los negocios aumentar la conciencia de marca, encontrar nuevos clientes y mantener las relaciones con los clientes existentes. El equipo experto de Crimtan ayuda a los clientes a obtener una ventaja competitiva gracias a las estrategias de campañas digitales en varios dispositivos que permiten obtener un conocimiento único y facilitar las tareas a los vendedores del entorno digital. Crimtan tiene oficinas en Reino Unido, Irlanda, Europa oriental central, Rusia, Oriente Medio y Australia. Para obtener más información, visite www.crimtan.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".