Coty (NYSE: COTY) (la "compañía") anunció hoy, de conformidad con la Regla 303A.08 NYSE, que otorgó premios en calidad de incentivos laborales a Elio Leoni Sceti y a Camillo Pane, quienes han sido anunciados como el nuevo director ejecutivo y vicepresidente ejecutivo de la Categoría de Desarrollo de la compañía, respectivamente. Según lo previsto, ocuparán sus cargos a partir de julio.

En consonancia con la filosofía de la compañía que es el fomentar niveles significativos de apropiación ejecutiva, la compañía ha creado una nueva clase de acciones preferentes serie A (las “acciones preferentes serie A”), diseñadas para promoverla alineación de la gerencia con los accionistas.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí