Como respuesta al comunicado de Syngenta [VTX: SYNN] de esta mañana, Monsanto Company [NYSE:MON] ha confirmado hoy que ha realizado una propuesta privada al Consejo de administración de Syngenta para adquirir Syngenta por 449,00 CHF por acción. La propuesta contempla una cantidad de aproximadamente 45% de efectivo y proporcionaría a los accionistas de Syngenta una prima muy atractiva y una creación de valor importante a través de la propiedad en la empresa combinada.

Monsanto ha respetado y seguido durante mucho tiempo el negocio de Syngenta y estima que la combinación de las dos empresas proporcionaría un importante valor a todas las partes interesadas, incluidos los accionistas.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí