CNP PARTNERS, filial en España de CNP ASSURANCES, compañía líder en seguros de personas en Francia, ha lanzado un seguro de vida dirigido exclusivamente a las mujeres. Tu Vida proporciona servicios de asistencia que cubren sus necesidades y las de su núcleo familiar en momentos de la vida diaria que pueden complicarse tras un imprevisto o accidente.

Tu Vida es un seguro que incluye beneficios excepcionales y de gran utilidad, ya que ha sido diseñado tras un exhaustivo análisis de las principales situaciones de riesgo de las mujeres en España y su impacto socioeconómico, personal y profesional. El 80% de las personas que cuidan de un mayor en su domicilio son mujeres; ellas representan el 88% de las personas que están al frente del medio millón de familias monoparentales existentes y seis de cada 10 víctimas de accidentes domésticos son mujeres. En cuanto al cáncer de mama, en 2014 se diagnosticaron  cerca de 25.000 casos, según el último informe de la Sociedad Española de Oncología Médica.

Este seguro de vida permite recibir un anticipo del 50% del capital contratado para destinarlo a lo que se quiera en caso de ser diagnosticado este tipo de cáncer. Además, si la asegurada sufre un accidente con daño estético, Tu Vida ayuda a cubrir costes de cirugía estética por importe de hasta 5.000 euros.

Tu Vida está disponible desde 4€ mensuales para mujeres de entre 18 y 55 años y se contrata exclusivamente a través de internet mediante firma digital avalada por Logalty, un servicio que garantiza total seguridad en la formalización de contratos online.

Asimismo, Tu Vida incluye otras ventajas como son la asistencia a domicilio para paliar situaciones derivadas de la hospitalización de cualquier miembro de la unidad familiar durante más 24 horas o la inmovilización de más de tres días, incluyendo servicios especializados también para los mayores que conviven con la asegurada. En estos casos, el seguro proporciona a la asegurada, si así lo solicita, la asistencia a domicilio de personal cualificado para atenderla a ella, a los hijos o a los dependientes, incluyendo la manutención del hogar, asistencia especializada, el traslado al colegio de los pequeños o el envío de un profesor a casa para que los niños no pierdan el ritmo escolar de sus compañeros.

CNP PARTNERS ha habilitado un teléfono gratuito de información (900 11 50 50) para resolver todas las dudas sobre las prestaciones incluidas y cómo contratarlo.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Previamente al lanzamiento de Tu Vida, que también cubre el fallecimiento, CNP PARTNERS ha desarrollado un original concurso en Facebook para “homenajear a la mujer de tu vida”,  cuyo premio incluye un lote de servicios de cuidado personal valorado en 1.500 euros para la ganadora y premios para otras tres finalistas. El propósito del concurso ha sido que los participantes mostraran su admiración a las mujeres más excepcionales de su vida: madres, parejas, esposas, hermanas, hijas, abuelas, sobrinas, amigas… personas que nos ayudan a avanzar en la vida y que son un ejemplo de superación, entrega y sacrificio. En definitiva, todas aquellas mujeres que hacen que nuestra vida sea mejor.  

Sobre CNP PARTNERS

Presente en España –donde está la sede –y en Italia, CNP PARTNERS es la filial española del Grupo CNP ASSURANCES, aseguradora de vida número uno en Francia desde 1991, con 160 años de experiencia y 27 millones de asegurados en todo el mundo. Distribuye sus propios productos a través de acuerdos con mediadores, brokers, empresas, mutualidades y entidades financieras.

CNP PARTNERS es especialista en seguros personales y comercializa una amplia variedad de productos de vida-riesgo, ahorro y protección de pagos. Además, ofrece productos de previsión, entre los que se encuentran los planes de pensiones, con rentabilidades históricas muy satisfactorias.

La experiencia internacional acumulada le permite adaptarse a las necesidades locales y ofrecer soluciones a medida para particulares, empresas y patrimonios privados.

CNP ASSURANCES tuvo en 2014 un resultado neto de 1.080 millones de euros. El Grupo está presente en Europa y América Latina, con una gran actividad en Brasil. Cuenta con 14 millones de asegurados en ahorro-previsión.

Sigue a CNP PARTNERS en las redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí