Carlin (www.carlin.es), la franquicia líder en papelería, ha abierto una nueva tienda en la localidad coruñesa de Carballo,  situada en la céntrica C/ Puente nº 11.

Esta nueva Hiperpapelería, que cuenta con 130 metros cuadrados, dará cobertura a todos los vecinos y comerciantes de la zona, quienes tendrán acceso a la más amplia y variada oferta en material de oficina, regalos, así como a servicio de Ofimarket.

La franquiciada, María Sonia Barcia Martínez, llevaba trabajando ocho años en otro establecimiento de la enseña ubicado en Ferrol (A Coruña), que regenta un familiar suyo. “Después de todos estos años trabajando en Carlin decidí abrir una tienda por mi cuenta y estoy encantada. Tiene una gran variedad de productos y el trato con la central es muy bueno”.

El Director  General de Carlin, José Luis Hernández, subraya que "Galicia tiene un gran potencial donde poder expandir nuestro modelo de negocio y prueba de ello es el gran crecimiento que estamos teniendo en esta comunidad”, al tiempo que supone una muestra más de su imparable expansión por el territorio nacional.

Carballo, capital de Bergantiños, está situada en el norte de la Costa da Morte. Epicentro económico y comercial de la comarca, cruce de caminos entre Santiago, A Coruña y Fisterra. Este municipio es en la actualidad un núcleo dinámico y lleno de vida, con gran capacidad de atracción.  Sin duda, un emplazamiento estratégico para Carlin.

Carlin es el referente dentro del sector de la papelería y el material de oficina en España, donde lleva 26 años ofreciendo a sus clientes los mejores productos, así como un modelo de negocio de éxito probado, para todos aquellos emprendedores interesados en montar una franquicia.