Carlin (www.carlin.es), la franquicia líder en papelería en España, con más de 500 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, estará presente en la XXI edición del Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2015.

La enseña continúa fiel a este evento, que se celebra en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid durante los días 23, 24 y 25 de abril, y al que lleva acudiendo 12 años consecutivos. En esta ocasión será en el stand 4D02, ubicado en el pabellón 4 del recinto ferial de IFEMA, en donde se ha recreado un establecimiento Carlin en el que se expondrá una amplia gama de artículos para mostrar a sus visitantes la calidad que caracteriza a sus referencias.

El Director General de Carlin, José Hernández Sánchez, ha destacado la importancia que adquiere esta feria para Carlin para “informar a todos los asistentes del funcionamiento de la compañía y de las ventajas de emprender bajo esta fórmula de negocio”.

Con cerca de 16.000 visitantes en la pasada edición de 2014, procedentes de toda la geografía española, así como internacionales, Expofranquicia se ha convertido en un escaparate imprescindible para las enseñas franquiciadoras. La marca aprovechará esta oportunidad para demostrar a los futuros franquiciados por qué Carlin es la mejor opción para iniciar un apasionante proyecto en el mundo de la papelería, asegura José Hernández Sánchez.

Siempre en continuo cambio, Carlin apuesta por la incorporación de nuevos productos a su catálogo, para ofrecer al cliente la oferta más completa e innovadora del mercado.