Capital Safety™, un líder global en protección contra caídas y propietaria de las marcas DBI-SALA® y PROTECTA®, ha anunciado hoy que ha adquirido Python Safety, Inc., una empresa con sede en Woodstock, Georgia, que es un proveedor líder de soluciones para prevenir la caída de objetos para herramientas y equipos.

“Estamos muy ilusionados con que Python Safety se convierta en parte de Capital Safety. Para nosotros, esta adquisición es una extensión natural que está en consonancia con nuestro continuo compromiso con que los trabajadores regresen a casa sanos y salvos”, dijo Stephen Oswald, CEO de Capital Safety. “Los golpes a causa de la caída de objetos es una de las principales causas de lesiones de los trabajadores y la cartera de productos de Python Safety está diseñada para prevenir la caída de herramientas y de equipos. Este trato nos permite ofrecer una gama de soluciones más amplia para nuestra base de clientes y contribuir a que mantengan a salvo a sus empleados”.

Mark Caldwell, CEO de Python Safety añadió: “Nos encanta unirnos a Capital Safety. Como organización combinada podremos sacar partido de los canales de distribución y organización global de Capital Safety y de nuestra fortaleza en la prevención de caídas para extender nuestro alcance y ofrecer aún más soluciones innovadoras a una base de clientes más amplia. También nos proporcionará una oportunidad mejor para expandir la definición de la protección contra caídas para incluir herramientas y equipos”.

No se han divulgado más detalles.

Acerca de Python Safety, Inc.

La misión de Python Safety es prevenir la caída de herramientas y equipos. La empresa hace que los entornos laborales sean más seguros y más productivos eliminando incidentes que tienen como resultado lesiones personales, daños en los equipos y pérdida de herramientas. Para conseguir estos objetivos, Python Safety diseña productos de gran calidad que terceras partes ponen a prueba en algunas de las condiciones más duras posibles. Para obtener más información, visite http://www.pythonsafety.com.

Acerca de Capital Safety

Capital Safety, un líder global en protección contra caídas con 27 centros operativos en todo el mundo, es propietaria de las marcas DBI-SALA® y PROTECTA®. Todos los servicios y equipos de protección contra caídas de Capital Safety tienen el respaldo de una amplia formación, una asistencia técnica entendida y un profesional servicio de atención al cliente. Para obtener más información, póngase en contacto con Capital Safety en 800-328-6146 o visite www.capitalsafety.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".