Best DSLR Expert:

EOS 7D Mark II

 

Best Expert
DSLR Zoom Lens:

100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM

Best Pro DSLR Lens:

EF 11-24mm f/4L USM

Best Easy Compact Camera:

IXUS 160, IXUS 165 IXUS170

Canon ha anunciado que ha conseguido cuatro premios otorgados por laTechnicalImagePressAssociation (TIPA), una de las asociaciones de revistas de fotografía e imagen más prestigiosas del mundo. Todos los años, los Premios TIPA eligen los mejores productos de imagen lanzados al mercado durante los 12 meses precedentes. En 2015, Canon ha sido reconocida de nuevo por sus innovaciones tecnológicas en su amplia y variada gama de productos con los siguientes premios:

  • Best DSLR Expert: Canon EOS 7D Mark II
  • Best Expert DSLR Zoom Lens: Canon EF 100-400 mm f/4,5-5,6L IS II USM
  • Best Professional DSLR Lens: Canon EF 11-24mm f/4L USM
  • Best Easy Compact Camera: Canon IXUS 160, IXUS 165 e IXUS 170

 

El jurado de los premios TIPA está formado por los directores de 27 de las revistas de fotografía e imagen más importantes del mundo, procedentes de un total de 16 países de los cinco continentes. El jurado se reúne todos los años para evaluar los productos de la imagen más novedosos y tiene en cuenta distintos aspectos, como la innovación, el diseño y la calidad global de cada producto, a fin de seleccionar y reconocer públicamente los mejores entre los productos y tecnologías más destacados.

“Una vez más nos sentimos orgullosos de recibir varios premios TIPA. Cada año trabajamos para traspasar los límites, creando productos increíbles e innovadores destinados a la comunidad fotográfica y los premios que otorga el jurado de TIPA destacan nuestros continuos logros”, ha declarado Steven Marshall, director de marketing de producto, ConsumerImaging, Canon Europe. “Queremos inspirar e invitar a todo el mundo a mirar a su alrededor y a disfrutar con la fotografía, sea cual sea su nivel. Los premios recibidos, que van desde nuestros modelos de consumo y para entusiastas hasta nuestra gama profesional, reflejan nuestro permanente compromiso con la innovación y una calidad espectacular”.

Como valoración de los productos Canon ganadores de sus premios el jurado ha destacado:

Best DSLR Expert (Mejor cámara réflex digital para expertos): Canon EOS 7D Mark II
Con prestaciones atractivas para los fotógrafos que saben lo que es capaz de hacer una cámara réflex digital,cuenta con un sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles,alojado en un cuerpo de aleación de magnesio, resistente a las inclemencias del tiempo y al polvo, junto condos procesadores DIGIC 6 Dual. La cámara dispara a una velocidad de hasta 10 fotogramas por segundo, cuenta con un sistema AF de 65 puntos (todos tipo cruz) y un visor con una cobertura del 100%. Otras características muy interesantes son los modos HDR y de exposiciones múltiples, así como untemporizador para exposiciones largas. La cámara dispone de dos ranuras para tarjetas, una para tarjetas tipo SD y otra para CF. Para ofrecer una calidad de vídeo Full HDla EOS 7D Mark IIcuenta con el sistemaDual Pixel CMOS AF y un micrófono estéreo específico, así como conexiones de entrada incorporadas para auriculares.

BestExpert DSLR Zoom Lens (Mejor objetivo zoom para cámaras réflex digitales para expertos):Canon 100-400mm f/4,5-5,6L IS II USM
Diseñado para las cámaras de formato completo, pero tambiénmuyútil para los usuarios de cámaras réflex digitales con sensor APS-C que busquen una gama zoom aún más amplia, el Canon EF 100-400mm f/4,5-5,6L IS II USM incorpora un Estabilizador de la Imagen de 4 pasos, así como un motor AF muy rápido y silencioso (USM). Este objetivo está construido con 21 lentes en 16 grupos, incluidos elementos de fluorita y Súper UD (UltraBaja Dispersión), para conseguir una alta calidad de imagen en todo el fotograma, además del revestimiento Air SphereCoating (ASC) de Canon,que reduce el velo óptico y las luces parásitas. La abertura circular de este objetivo, con nueve palas, produce un desenfoque del fondo (‘bokeh’) suave y de gran impacto. El diseño de enfoque posterior, con un elemento flotante, mejora la velocidad AF y garantiza una calidad de imagen uniforme a todas las distancias de enfoque. Además, el funcionamiento del zoom incluye un mecanismo para el ajuste del par del anillo del zoom. Junto con el objetivo se incluye un collarín para montajesobre un trípode.

Best Professional DSLR Lens (Mejor objetivo para cámaras réflex digitales para profesionales): Canon EF 11-24mm f/4L USM
Los usuarios de Canon ahora tienen acceso a la gama focal angular más amplia posible enun objetivo zoom rectilíneo para cámaras réflex digitales de formato completo. Con una distancia mínima de enfoque de 28 cm, el objetivo Canon EF 11-24mm f/4L USM proporciona imágenes con una distorsión mínima a lo largo de toda su gama focal. Está construido con un total de 16 lentesen 11 grupos con un sistema zoom de tres grupos yenfoque posterior. El nuevo diseño incorpora cuatro elementos asféricos para minimizar la distorsión desde el centro hacia los bordes del fotograma, así como un patrón óptico que producelíneas rectas con un mínimo de curvatura a lo largo de toda la gama de focales del zoom.El objetivo también incorpora un elemento Súper UD y uno UD, lo que reduce sensiblemente la aberración cromática, mientras que el revestimiento SWC de Canon reduce el velo óptico y las luces parásitas. Está perfectamente sellado para garantizar la estanqueidad al polvo y al agua y permite reajustar el enfoque manualmente, incluso en el modo AF.

BestEasy Compact Camera (Mejor cámara compacta sencilla): Canon IXUS 160/165/170
Canon ha ido contra la tendencia que supuestamenteeliminabala posibilidad de lanzar nuevas y atractivas cámaras en esta categoría de producto y lo ha demostrado con unos modelos compactos y muy asequibles, que ofrecen algo que no pueden proporcionar las cámaras de los teléfonos móviles: un zoom óptico de focal larga y una calidad de imagen espectacular. Por ejemplo, la IXUS 170 es una cámara excepcionalmente delgada (tan sólo 22,6mm de grosor), con una gama zoom óptica muy amplia: 12x (equivalente a 25-300mm). Dispone de un sensor de 20 megapíxeles, IS Inteligente, un Estabilizador Óptico de la Imagen adaptativo que ayuda a captar fotos nítidas, sin que les afecte el movimiento de la cámara y vídeo HD 720p. Los usuarios pueden confiar en el modo Smart Auto, que selecciona automáticamente los mejores ajustes para cada escena, así como jugar con los modos de efectos especiales. La IXUS 165 también dispone de IS Inteligente, mientras que tanto la IXUS 165 como la IXUS 160 cuentan con un zoom 8x y un sensor de 20 megapíxeles.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

– FIN –

Acerca de Canon Europe

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 17.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europe tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europe en: www.canon-europe.com

 

Visita www.canon.es, nuestra página de Facebook: www.facebook.com/CanonEspana , nuestro perfil de Twitter: www.twitter.com/CanonEspana y nuestro canal de YouTube:www.youtube.com/CanonES


 

 

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí