Blackstone (NYSE:BX) ha anunciado su intención de ofrecer, sujeto a las condiciones del mercado y a otras condiciones, obligaciones sénior en euros de Blackstone Holdings Finance Co. L.L.C., su filial indirecta. Las obligaciones estarán completa e incondicionalmente garantizadas por The Blackstone Group L.P. y sus filiales indirectas, Blackstone Holdings I L.P., Blackstone Holdings II L.P., Blackstone Holdings III L.P. y Blackstone Holdings IV L.P. Blackstone tiene la intención de utilizar los beneficios de las obligaciones para fines corporativos generales.

Las obligaciones será ofrecidas y vendidas a compradores institucionales cualificados en Estados Unidos en virtud del artículo 144A y fuera de Estados Unidos en virtud del reglamento S según la Securities Act de 1933.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire