Este jueves Bankinter rendirá cuentas ante el mercado. Publicará sus resultados del primer trimestre en un momento clave para la acción, que se vino abajo tras atacar los máximos históricos. 

Bankinter publicará sus cuentas del primer trimestre este jueves. Entre tanto la entidad cotiza en un momento clave a medio plazo, ya que, tras atacar los máximos anuales e históricos -7,31 euros-, el valor se vino abajo. Además, está perforando la directriz alcista que nació en enero. El precio podría rebotar en esta directriz o pararse en el soporte de los 6,8 euros pero, si no lo hace, podría ir a buscar apoyo en los 6,5 euros.



Además, actualmente el precio está cortando a la baja la media móvil de 40 sesiones que pasa por los 6,96 euros. Esto empeora su tendencia alcista de corto y medio plazo, aunque salva la impecable tendencia alcista de largo plazo, ya que el precio cotiza prudencialmente por encima de la media móvil de 200 sesiones que pasa, como la directriz alcista que nació en abril de 2013, por los 6,96 euros. (Ver: Indicadores Premium Bankinter)

Consulte todos los análisis y recomendaciones sobre Bankinter en su ficha