Añadir Estrategias de Inversión en Google Banco Sabadell ha superado los 400.000 partícipes en fondos y sociedades de inversión, lo que representa un crecimiento del 50% respecto a un año atrás, un porcentaje que supera ampliamente el promedio del sector, que ha sido del 15,2%. También ha experimentado un aumento del 41,4% el patrimonio aportado por los clientes, que ha registrado un saldo superior a los 13.700 millones de euros. Estas cifras son las más elevadas que ha conseguido el banco desde 2006.
Entre los diferentes tipos de productos, los fondos mixtos y los de renta variable son los que más han crecido, con unos incrementos del 201% y 147%, respectivamente, en relación con el ejercicio anterior. Los fondos de renta fija, con el 48%, y los fondos garantizados, con el 35,1% también han mostrado una evolución alcista.
Los bajos tipos de interés, el cambio de perspectiva de los inversores en cuanto al desarrollo de la economía, un mayor clima de confianza y las mejores expectativas de rentabilidad que ofrece la renta variable, han posibilitado estos incrementos de los fondos y las sociedades de inversión, así como los recursos de fuera de balance. Así, el total de recursos de clientes que el banco tiene fuera de balance ha subido el 29,5% en comparación al año anterior, acercándose a los 28.600 millones de euros.
|
|
Economía y Finanzas
Banco Sabadell incrementa en un 50% el número de clientes en fondos y sociedades de inversión y supera los 400.000 partícipes
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca resistencias relevantes
Últimas Noticias
Los mercados dan y quitan mayorías absolutas, cosa que algunos partidos han olvidado
El siglo XXI ya no premiará el poder, sino la legitimidad
Del Ibex 35 a Wall Street, pasando por Europa: las grandes apuestas para invertir en el segundo semestre
¿Nuevos máximos del Ibex 35? Este es el nivel al que puede llegar el selectivo a corto plazo
La locura del Mundial elevó las ganancias de los pubs ingleses: 175 millones de euros extra y 17 millones de cervezas más
Top 3
X

