Arrow Electronics, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, y Blue Coat Systems, compañía líder en tecnología de seguridad empresarial, han alcanzado un acuerdo de colaboración para la distribución de sus productos y soluciones de seguridad en España y Portugal. Esta alianza estratégica permite a Arrow ampliar y reforzar su oferta de networking y seguridad, consolidando un portfolio de soluciones único en el mercado.

Mediante la firma de este acuerdo, Arrow pone a disposición de Blue Coat su amplio conocimiento del sector de la distribución TI tanto en España como en Portugal, su reconocido prestigio en el mercado y la posibilidad de ofrecer al canal un portfolio de soluciones integrales único. También podrá completar su  oferta de servicios con la disponibilidad de una plantilla dedicada de comerciales y técnicos altamente cualificados.

Entre las tecnologías innovadoras desarrolladas por Blue Coat destaca Security Analytics, que permite inspeccionar de manera automatizada el 100% del tráfico que pasa por la red, permitiendo reconstruir todo el tráfico de la red, consultar a sistemas externos de reputación de firmas, etc., e identificar de una forma rápida el malware que se ha introducido en la red.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

“Los productos y soluciones de Blue Coat  permiten a las empresas mejorar su productividad al hacer que la seguridad sea un potenciador de su negocio. Así están mejor posicionadas para hacer frente, de manera eficaz, rápida y con éxito, a las continuas amenazas avanzadas que ponen en riesgo su actividad”, comenta Miguel Ángel Martos, director general de Blue Coat para el Sur de Europa. “El acuerdo que hemos alcanzado con Arrow nos va a permitir ampliar nuestra presencia en los mercados español y portugués, donde la demanda de soluciones potentes de seguridad está creciendo a medida que empresas de todo tamaño van tomando conciencia de su importancia”.

Acerca de Arrow

Arrow Electronics es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de suministro para más de 100.000 fabricantes de equipamiento original, fabricantes subcontratados y consumidores comerciales a través de una red global de más de 460 localidades en 58 países.

 

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí