Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc. (NYSE: ARW), que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha anunciado la ampliación de su acuerdo de distribución con Juniper Networks, una compañía líder en innovación de redes. El acuerdo se basa en la colaboración ya existente, que ahora incluye a Iberia y a otros 15 países, y que ofrece a los distribuidores acceso a la gama completa de soluciones de routing, switching y seguridad de Juniper Networks. Este contrato permite a Arrow ofrecer soluciones de red definidas por software (SDN), reforzando y consolidando su actual negocio de redes y seguridad empresarial.

La reconocida experiencia y amplio conocimiento de Arrow en el sector de la distribución TI en España y Portugal, y su  portfolio de soluciones han sido fundamentales para la firma de este acuerdo estratégico. Gracias a la experiencia de Arrow en Iberia, las empresas tendrán mucho mayor alcance en el canal ibérico junto con una amplia gama de servicios preventa, de formación, herramientas de márketing y fórmulas financieras para todos sus clientes.

"A medida que aumenta la demanda de ancho de banda, las empresas necesitarán desplegar sus entornos de red lo más rápido posible para continuar siendo competitivas. La extensa base de distribución de Arrow en España ahora puede aprovechar de manera rentable nuestra experiencia conjuntamente para implementar de forma rápida las redes automatizadas y escalables y las infraestructuras de centros de datos de forma segura", señaló William Hamber, director senior de ventas a distribuidores en EMEA de Juniper Networks.

Acerca de Arrow

Arrow Electronics (www.arrow.com) es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de suministro para más de 100.000 fabricantes de equipamiento original, fabricantes subcontratados y consumidores comerciales a través de una red global de más de 460 localidades en 56 países.