–Whirlpool Corporation ha anunciado el nuevo equipo directivo de Whirlpool EMEA y Armando Anjos es el nuevo Market Director responsable de las operaciones de Whirlpool e Indesit en España.

El hasta ahora Country Manager de Indesit en España, será el encargado de liderar el negocio de ambas marcas en España y de implementar los cambios resultantes de la unión de las dos compañías, que se consolidarán a lo largo del 2015.

Whirlpool e Indesit continuarán por el momento operando como dos organizaciones separadas dentro del mismo grupo. Ajustaremos la estructura conjunta y la oferta de productos, pero en estos próximos meses seguiremos trabajando de forma independiente con cada marca y los proyectos planificados para el 2015 y en marcha, explica Armando Anjos.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Gabriele Esposito, hasta ahora Market Director de Whirlpool Iberia, ha sido nombrado Senior Director Go To Market Excellence & EKA en Whirlpool EMEA.

 

 

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí