Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Los envíos de acero en el primer trimestre aumentaron un 10,9%, a 10,7 millones de toneladas, en comparación con el cuarto trimestre de 2014.Lea también: En directo resultados primer trimestre 2015Las ventas en Europa aumentaron un 5,9%, hasta los 7.600 millones en este trimestre en comparación con el cuarto trimestre de 2014.Aditya Mittal, director general de ArcelorMittal en Europa, dijo: “El EBITDA ha mejorado de nuevo en este trimestre lo que es una prueba más de que las medidas adoptadas para mejora la posición competitiva de nuestras operaciones en Europa eran las correctas”.PREVISIONESSi bien los mercados del acero han evolucionado en gran medida de acuerdo con las expectativas, el deterioro de los precios del mineral de hierro, así como los resultados más débiles del mercado de Estados Unidos suponen vientos en contra. Aunque la compañía espera beneficiarse de una mayor mejora en los costes, tanto en los segmentos de minería como de acero, Arcelor ahora espera un EBITDA de 2015 en el rango de $ 6.000 - $ 7.000 millones.Lee además:ArcelorMittal suscribe una línea de crédito de 6.000 millones de dólares

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí