Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Los ingresos han subido un 9,8%, hasta 416,7 millones de euros. El resultado operativo ajustado ha subido un 6%, hasta 31,2 millones de euros. El margen del resultado operativo ajustado se ha reducido 30 puntos básicos.La empresa destaca que ha completado “la integración de Norcontrol-Velosi, que evoluciona satisfactoriamente”. También subraya “los buenos resultados de las últimas adquisiciones, en línea con las expectativas”.OHL niega la existencia de actuaciones irregulares en sus relaciones con México e inicia una investigaciónDECLARACIONES DEL CONSEJERO DELEGADOEl consejero delegado destaca el considerable impacto positivo de los tipos de cambioFernando Basabe, consejero delegado de Applus+, ha señalado que “pese a las dificultades en la industria de petróleo y gas, en el primer trimestre se registró un sólido crecimiento de los ingresos del 10%, que incluyó unos ingresos orgánicos estables, crecimiento por adquisiciones y un considerable impacto positivo de los tipos de cambio.El margen de resultado operativo ajustado se redujo 30 p.b. hasta 7,5% en el primer trimestre, que a efectos de estacionalidad es habitualmente el más flojo del año. El aumento en el resultado antes de impuestos de 3,8 a 12,4 millones de euros obedeció principalmente a los menores costes de financiación soportados en el período tras la reducción de la deuda a raíz de la OPS".Lee además: Las siete economías más grandes de Latinoamérica: grandes cambios en el ranking de la región Repsol gana un 5,7% menos en el primer trimestre, hasta 761 millones, y cae con fuerza en bolsa Protagonistas de la mañana: Acciona, Sareb, Cercanías... y toda la actualidad política

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí