Antonio Alonso Salterain ha sido nombrado Chief Revenue Officer de PRISA con dependencia directa de José Luis Sainz, consejero delegado del Grupo. Desde su posición dirigirá las áreas Comercial y Marketing de PRISA, y su actividad se centrará en la generación de ingresos de todas las áreas y mercados del Grupo, apoyada fundamentalmente en el desarrollo de estrategias de marketing focalizadas en los clientes y los usuarios.

Antonio AlonsoSalterain (Getxo, 1968) cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional en organizaciones líderes. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto (Bilbao) y Master en Business Administration (MBA) por el Instituto de Empresa (IE Business School) de Madrid.

Entre 2002 y 2014 ocupó diferentes cargos de responsabilidad en CBS Corporation. Desde 2009, fue presidente y CEO de CBS Outdoor International, con sede en Londres. Previamente, y en esta misma organización, desarrolló funciones como Chief Development Officer International, CEO en Sudamérica y director general en España. Con anterioridad, ocupó puestos de director general en Nefitel, y de director comercial en Motorola e IRI, habiendo comenzado su carrera profesional como jefe de Producto y de Publicidad en Carrefour.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

También participó como promotor de experiencias online (Unicity) y ha formado parte de las juntas directivas de diversas asociaciones nacionales e internacionales  como FEPE, AMPE, AGEP, AEPE y OMC. Es también un activo miembro de WPO (World Presidents’ Organization) y uno de los fundadores en Madrid de YPO (Young Presidents’ Organization).

 

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí