Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Desde el 22 de diciembre hasta el 7 de abril, Amadeus ha comprado 6,65 millones de acciones. La compañía ha pagado un precio medio de 35,18 euros/acción habiendo destinado 232,63 millones de euros (73% del máximo previsto).Lea también: Alberto Iturralde dice que Amadeus es 'el empollón de la clase' y aconseja entrar con stop en 37,70Recordamos que el objetivo es de invertir un máximo de 320 millones de euros hasta finales de mayo 2015 sin exceder 12,5 millones de acciones.Cabe destacar que esta mañana Amadeus es el segundo peor valor del Ibex, con una caída del 1,03%. El peor título es Abengoa, que se deja un 2,75%.Los expertos de Renta 4 reiteran su consejo de sobreponderar Amadeus.Lee además:Los favoritos de Goldman: Grifols y Amadeus

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí