AES Energy Storage ha presentado hoy una parte de su hoja de ruta de desarrollo para AES AdvancionTM Energy Storage Solutions, que incluye la incorporación de recursos de almacenamiento basados en batería en Estados Unidos, Sudamérica y Europa. Se prevé que los proyectos en construcción o en fase final de desarrollo liberen 260 MW de almacenamiento energético interconectado basado en batería, lo que equivale a 520 MW de recurso energético flexible, el 25% del cual será online a mediados de 2016. Estos proyectos se suman a los 86 MW de almacenamiento energético interconectado, lo que equivale a 172 MW de los recursos que AES tienen en operación en la actualidad.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí