ABA English, academia de inglés online especializada en una metodología de aprendizaje única, ha anunciado la incorporación de Spyros Assonitis comoChief Marketing Officer (CMO). De esta forma, se suma al equipo directivo de la plataforma española como pieza clave para liderar su estrategia de crecimiento y expansión internacional.

“Estoy encantado de unirme a ABA English en un momento tan apasionante para la empresa” confiesa Spyros Assonitis. “Sobre todo me ha impresionado su producto con una metodología docente única, y el gran equipo profesional que hay detrás de este estimulante proyecto internacional”, añade.

Italiano de nacimiento, Assonitis es un ejecutivo internacional que aporta a ABA English una dilatada experiencia en la expansión y gestión de negocios online y offline, tanto mediante performance marketing como vía técnicas de marketing offline.

Assonitis cuenta con una sólida trayectoria en el sector turístico digital después de permanecer diez años en el grupo Expedia Inc, los tres últimos como Director de Marketing Global. También ha estado en Softonic como Director de Marketing Business-to-Business (B2B) y ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en Venere.com.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Su trayectoria de éxito en puestos clave de empresas internacionales le han convertido en un experto desarrollando negocios, abriendo nuevos mercados e introduciendo productos innovadores y nuevas estrategias comerciales.

Acerca de ABA English

ABA English –American & British Academy– es una academia online especializada en la enseñanza del inglés con una metodología de aprendizaje única basada en los principios del método natural. La fórmula ABA traslada al entorno online el aprendizaje intuitivo y natural de la lengua materna utilizando cortometrajes y otros recursos audiovisuales desarrollados para la docencia del inglés, mejorando así la experiencia del alumno.

American & British Academy está compuesta por más de 3 millones de alumnos y un equipo de personas de distintas nacionalidades –Reino Unido, EEUU, Italia, Francia, España, Rusia, Argentina y México, entre otras– con experiencia en distintas áreas: filología inglesa, lingüistas, profesores de inglés, e-learning, tecnologías de la información, redes sociales, e-commerce y gestión. Para más información visite http://www.abaenglish.com/es/

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí