Los inversores se apresuran a entrar en Zeltia tras la aprobación de comercialización del medicamento Yondelis en 8 países más.

Zeltia se mueve al son que le marcan las aprobaciones o rechazos a la comercialización de su medicamento para el cáncer de ovario recurrente, el Yondelis, y hoy está de enhorabuena, ya que 8 países más han dado el visto bueno a este tratamiento.

Pharma Mar, filial del grupo Zeltia, ha recibido 11 nuevas autorizaciones para la comercialización de Yondelis en 8 países (Canadá, Egipto, El Salvador, Honduras, Bioelorusia, Bahrain, Indonesia y Qatar). De las 11 nuevas autorizaciones, cuatro corresponden al uso de Yondelis para el tratamiento del cáncer de ovario recurrente palatino-sensible en combinación con Caelyx (Bielorusia, Egipto, El Salvador y Honduras), informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El fármaco ya ha sido aprobado en 70 países en total.

Zeltia encabeza los avances del Mercado Continuo con una subida del 15,95% en los 1,89 euros. En lo que va de año, la acción acumula unas pérdidas del 36,65%.