Zapatero vuelve a animar a consumir y asegura Gobierno no es proteccionista
El presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha vuelto hoy a animar a los ciudadanos a consumir, en función de sus posibilidades, y ha garantizado que ni su Gobierno ni su ministro de Industria, Miguel Sebastián, apuestan por el proteccionismo para los productos españoles. En rueda de prensa tras concluir la XXIV Cumbre hispano-portuguesa, Zapatero ha hecho referencia a la recomendación que ayer realizó Sebastián para que los ciudadanos consuman productos españoles con el fin de evitar que se cumpla la previsión de la caída del consumo este año. Tras subrayar que el ministro es "un consolidado defensor del libre comercio" y tiene "una amplia trayectoria contra el proteccionismo", no ha querido entrar directamente a analizar el consejo y se ha limitado a decir que le habría preocupado oír a un miembro de su Gabinete recomendar el consumo de productos extranjeros.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
El Ibex 35, como un cohete: "Esta es la próxima cota a la que llegar con potencial de casi el 9%"
La resistencia furiosa a abandonar la Era Contemporánea
Cambia el mercado y la forma de invertir: vuelven los bancos y la tecnología...con bolsas en máximos
Reverse Convertible Bonds
Top 3
X

