Yahoo pospone junta general accionistas tras desafío de multimillonario Icahn
El consejo de administración de Yahoo anunció hoy que ha decidido posponer hasta finales de julio su junta general de accionistas, tras el desafío del inversor multimillonario estadounidense Carl Icahn, que quiere forzar la venta del portal de internet a Microsoft.
Yahoo informó a sus accionistas de esta decisión en un documento remitido a la Comisión del Mercado de Valores (SEC) de Estados Unidos y disponible hoy en la página web de este organismo.
El portal de internet recomienda a sus accionistas reelegir a nueve de los diez actuales miembros del consejo de administración y no a los propuestos por Icahn.
Entre los consejeros que se presentan a la reelección están el fundador de la compañía, Jerry Jang, y el actual presidente del consejo de administración de Yahoo, Roy Bostock, que deberán defender ante los accionistas su decisión de rechazar la oferta multimillonaria de compra de Microsoft.
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios de Consumo
- Materias primas y divisas. El cobre cumple un objetivo alcista
Últimas Noticias
Dow Jones baja asustado por el dato del IPP, mientras NVIDIA lleva al Nasdaq a atacar máximos
El Investor Day de Making Science reconoce su crecimiento futuro con un negocio internacional que ya genera el 60% de sus ingresos
Cómo aprovechar los cambios que el mercado descuenta en la actualidad
Orange Cyberdefense España nace como el nuevo referente en seguridad digital del mercado español
¿Pueden las negociaciones entre EEUU y China crear un entorno favorable para las bolsas en 2026 y 2027?
Top 3
X

