Tras el cierre de la sesión de ayer presentó sus cuentas Apple
. Hoy sus acciones se mantienen estables después que la compañía reportara unos resultados trimestrales que no alcanzaron las expectativas. Además, Amazon, aunque reportó una pérdida más estrecha de la esperada, sus ventas no alcanzaron expectativas. Las acciones del portal ceden un 2% en la pre-apertura.

Este viernes se conocerán más cuentas corporativas, como las de Merck y Comcast. Además, los inversores podrán comprobar el ritmo de recuperación de la economía estadounidense cuando el gobierno dé a conocer ssta tarde su primera estimación del crecimiento del tercer trimestre. Una encuesta de CNNMoney a 17 economistas predice que el PIB aumentó a un ritmo del 1,7% anual en el tercer trimestre, frente al 1,3% en el segundo trimestre.

Más tarde, la Universidad de Michigan dará a conocer la versión final de su índice de confianza del consumidor de octubre.

Divisas y materias primas : El dólar se mantuvo casi sin cambios frente al euro y la libra esterlina, pero subió frente al yen japonés.
El petróleo para entrega en diciembre cayó 65 centavos, a 85,38 dólares el barril.
Los futuros del oro para entrega en diciembre bajaron 7,60 dólares, a 1,705.50 la onza.
Bonos : El precio de los bonos del Tesoro a 10 años subió, empujando el rendimiento al 1,78% desde el 1,83% del jueves.