Wall Street terminó con leves ganancias el viernes, ya que los inversores celebraron los comentarios positivos de los legisladores acerca de las conversaciones de los acantilados fiscales, si bien, se mantienen cautos antes de que se firme un acuerdo real.
La escalada de la violencia en Oriente Medio entre Israel y el grupo palestino Hamas también se mantiene en foco de atención de los inversores.

La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios publicará los datos sobre ventas de casas existentes de octubre.

En el plano empresarial, Lowe’s sube tras publicar unos resultados trimestrales por encima de expectativas. La cadena minorista de productos del hogar reportó ganancias de 40 centavos por acción y ventas por valor de 12,1 mil millones de dólares.

Q vigilar el comportamiento de las acciones de Lions Gate Entertainment ya que podrían beneficiarse del aumento de afluencia a las salas de cine este fin de semana por el estreno de la película “Amanecer Parte II”, de la mítica saga “Crepúsculo”. " Twilight: Breaking Dawn Parte 2 ". Éste es el cuarto estreno de este año con el que recaudan 140 millones de dólares.

Divisas y materias primas : El dólar bajó frente al euro, la libra esterlina y el yen japonés en las primeras operaciones.
El petróleo para entrega en diciembre subió 1,27 dólares. a 87,91 dólares el barril.
Los futuros del oro para entrega en diciembre subieron 9,30 dólares, a 1.724 dólares la onza.
Bonos : El precio de los bonos del Tesoro a 10 años cayó EE.UU., elevando el rendimiento a 1,61% desde 1,57% del viernes.