Hoy conocimos que Apple ha desbancado a Google como la compañía más valiosa del mundo
después de cuatro años seguidos en el primer puesto. La compañía de la manzana consigue aumentar su valor de marca hasta 153.285 millones de dólares, un 84% que en la anterior edición. Tanto Apple como Google subieron hoy en Wall Street. La primera un 0,27% (347,60 dólares), mientras que Google lo hizo hasta los 537,68 dólares, un incremento del 0,44%.

Además, Google podría estar dispuesta a comprar una red social, conocedora de la importancia de estas en el tráfico en línea. LinkedIn o Twitter son dos de las que se barajan como favoritas.

Hertz, la mayor compañía de alquiler de coches, ha presentado una oferta de 2.240 millones por Dollar Thrifty. Esta supera en un 25% a la hecha por Avis Budget. Esta última cerró su jornada bursátil en Nueva York aumentando un 0,33% su cotización, hasta conseguir situarse en 18,47 dólares el precio de la acción. Hertz, por el contrario, la redujo en un 1.01% (16,68 dólares).

La mayor franquicia de comida rápida, McDonald's, ha declarado que sus ventas aumentaron un 6% en abril. Tal logro se debió al mayor consumo por parte de los clientes de batidos y bebidas. De esta forma, la compañía superó las estimaciones de los analistas que situaban la subida en un 4,1%. Buena noticia que logró que la cotización de la compañía creciese un 0,78%, colocándose en 79,31 billetes verdes la acción.