Jornada de subidas en la renta variable americana que sigue los pasos iniciados en Europa como consecuencia del progreso hacia un acuerdo sobre el precipicio fiscal. Así el Dow Jones suma un 0.4% hasta los 13035 puntos.  El S&P500 cotiza en los 1415 enteros mientras que el tecnológico supera el 0.8% de revalorización, hasta los 2680 puntos. El departamento de comercio publicará la segunda estimación de PIB del tercer trimestre y la primera estimación de beneficios corporativos a las 14.30. Para el primero se espera un crecimiento de la economía del 2.8% en tasa anual, lo que daría un soporte a la recuperación económica.

Entre las minoristas, Nordstrom
, GAP y TJX podrían incrementar sus ventas del mes de noviembre, ayudadas por la semana de Acción de Gracias. Excluyendo farmacias, los beneficios podrían subir un 3.3% según Thomson Reuters, por debajo del 3.5% que se creció en el mismo período de 2011.

Kroger publicará sus resultados del tercer trimestre, con una previsión de beneficio de 0.43 dólares por acción, por encima de los 0.33 dólares publicados en el mismo período de un año antes. El informe dará a los inversores señales acerca del gasto de los consumidores y lecturas sobre el coste de la comida tras la sequía de este verano.

Tiffany & Co podría mejorar su beneficio trimestral, con el beneficio por acción en los 0.63 dólares, por debajo de los 0.70 dólares de un año antes, con la expectativa de que la compañía mejore sus cifras con las ventas navideñas.
Una recomendación de la FDA (Agencia del medicamento) dijo que uno de los medicamentos en fase de experimento de Johnson & Johnson para la tuberculosis parecer ser efectivo, pero con alta probabilidad de generar problemas cardíacos.