Los futuros de Wall Street cotizan con caídas del 0.3%, hasta los 1369 puntos en el caso del S&P500. El tecnológico pierde un 0.27% y alcanza los 2649 puntos en tanto que el Dow Jones cotiza en torno a los 12963 puntos.
En el apartado macro, el dato de empleo saldrá una semana más tarde de lo habitual, aunque el Instituto para la fabricación de suministro dará a conocer su índice de febrero para la actividad empresarial regional. Todavía resuenan las palabras del presidente de gobierno español, Mariano Rajoy anunciando un nuevo objetivo de déficit del 5.8% para 2012, por encima del 4.4% que estaba pronosticado.


Los datos empresariales de la jornada llegan de la mano de
Big Lots, que suma un 1.4% y Overstock.com, que supera el 8% de revalorización antes de publicar las cuentas trimestrales. Big Lots ha anunciado un beneficio por acción de 1.75 dólares por acción, desde los 1.73 dólares esperados. Eso sí, los ingresos se colocaron por debajo de las previsiones , hasta los 1630 millones de dólares.  Además Motricity cae después de anunciar un beneficio del primer trimestre por debajo de las esitmaciones de los analistas en tanto que Shutterfly sube después de acordar comprar el proveedor de servicios de Kodak Gallery, en manos de Eastmant Kodak.

Por su parte, Flow International suma un 8.3% a pesar de anunciar un recorte en su beneficio del tercer trimestre de 0.07 dólares por acción. Ascena Retail Group suma un 9.9% después de anunciar una previsión de beneficio para este año de al menos 2.75 dólares por acción, desde los 2.67 dólares esperado por el mercado.

Yelp debuta hoyen Wall Street a un precio de 15 dólares por acción, en una operación valorada en 900 millones de dólares. Además, Carlyle Group ha anunciado la compra un 85% de minorista de juguetes Ri Happy, por  600 millones de euros.