Los futuros de Wall Street se preparan para una apertura al alza, con el Dow Jones sumando en torno a tres décimas, el mismo porcentaje que el Nasdaq100, y con el S&P500 cotizando plano. Lo hacen en una jornada en la que los mercados abrirán media sesión – después de la festividad de Acción de Gracias – que da paso a la apertura del período de compras navideñas.
Media sesión en Wall Street que deja los futuros con ligeros avances. La vista puesta sobre el sector consumo el día en que da comienzo la temporada de compras navideñas, tras la festividad de Acción de Gracias-

Los títulos de Research in Motion superan el 17% de revalorización gracias al optimismo insuflado por el lanzamiento de la BlackBerry 10, que competirá directamente con el iPhone de Apple y los teléfonos de Android.

BlackStone Group y la compañía china New Hope Grup se han clasificado para la fase final de la una de las licitaciones más grandes de Australia por la empresa Inghams Enterprises, un acuerdo que podría valer más de 1400 millones de dólares, según fuentes relacionadas con la operación citadas por Reuters. Wal –Mart Stores ha anunciado además la destitución del consejero financiero de su filial india y otros cargos por la investigación que habla la violación de las leyes anti-soborno, un hecho que podría dificultar los esfuerzos de la compañía para abrir su sector de supermercados a la inversión extranjera.

Pfizer ha recortado el precio de su medicamente Viagra, para la disfunción Eréctil, después de que el tribunal Supremo de Canadá haya abierto la puerta a la venta de versiones genéricas del medicamento.