Wall Street mantiene las alzas a media sesión
La Bolsa de Nueva York mantenía hoy en la media sesión una tendencia al alza, tras la oferta hecha por el multimillonario Warren Buffett de reasegurar bonos municipales por valor de 800.000 millones de dólares y el lanzamiento de un nuevo plan para congelar temporalmente la ejecución de hipotecas.
A la media sesión, el Dow Jones de Industriales, el índice que agrupa a los 30 valores más importantes de Wall Street, subía 161,69 puntos (1,32%) para situarse en 12.401,7 unidades.
El mercado tecnológico Nasdaq avanzaba 11,9 puntos (0,51%) hasta los 2.331,96 puntos, mientras que el S&P 500, que mide el rendimiento de las 500 principales empresas que cotizan en la Bolsa de Nueva York, ganaba 12,13 puntos (0,91%), hasta las 1.351,26 unidades.
En conjunto, el índice NYSE, que incluye a todos los valores que cotizan en Wall Street, subía 119,12 puntos (1,34%), hasta las 8.987,4 unidades.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Top 3
X

