Los inversores se muestran expectantes y recelosos con el informe de empleo
que se dará a conocer esta tarde. Una encuesta de 19 economistas CNNMoney ha predicho que durante el mes de febrero se crearon 210.000 empleos, dejando la tasa de desempleo sin cambios en el 8,3%. En enero se crearon 243.000 empleos, según informó el Departamento de Trabajo.

En Grecia, los acreedores acordaron un plan para reestructurar los bonos griegos. El 95,7% de los tenedores de bonos privados aceptaron el acuerdo, aunque esto no acaba de dar fuerza a los mercados europeos y, aún menos, a Wall Street, pues aún es una incógnita si se activarán los CDS o no de estos bonos.

Además del informe de empleo, también se conocerán la balanza comercial y los inventarios mayoristas.

El déficit comercial de EE.UU. para enero se espera que marque un total de 48,2 mil millones de dólares, según una encuesta de analistas de Briefing.com, por debajo de los 48,8 mil millones de diciembre.

En cuanto a los inventarios al por mayor para enero se espera que se hayan incrementado en un 0,6%, tras aumentar un 1% el mes anterior.

En el apartado empresarial…
Ann Taylor y la compañía de cruceros Carnival darán a conocer sus resultados trimestrales.

Los analistas encuestados por Thomson Reuters esperan que Ann Taylor reporte unos beneficios trimestrales de nueve centavos por acción y 567 millones de dólares en ingresos. De Carnival se espera que reporte una pérdida de ocho centavos por acción y 3.600 millones de dólares en ingresos. Las acciones de Ann Taylor se mantienen planas, mientras que las de Carnival ceden un 0,68%.

Las acciones de Green Mountain Coffee Roasters caen un 15% en las operaciones previas, después de que Starbucks anunciara que comenzará a vender una máquina de café de un solo uso. Green Mountain domina actualmente el mercado de este tipo de máquinas de café. Las acciones de Starbucks, por su parte, suben un 3%.

Divisas y materias primas: El dólar se fortaleció frente al euro, la libra esterlina y el yen japonés.

El petróleo para entrega en abril subió 25 centavos, a 106,83 dólares el barril.

Los futuros del oro para entrega en abril subieron 1,60 dólares, a 1,700.30 la onza

Bonos: El precio de los bonos del Tesoro a 10 años de EE.UU. cayó, empujando el rendimiento hasta el 2,02%, desde el 2,01% del jueves.