Los títulos del Mercado Americano cotizan nuevamente con caídas en la preapertura por segundo día consecutivo. El S&P500 pierde un 0.12% y marca los 1452 puntos. El Dow Jones recorta un 0.09% hasta los 13458 mientras que el Nasdaq cotiza en los 2843 puntos en preapertura. Roberto Moro, de Apta Negocios reconoce que los índices “tienen pocas referencias salvo los máximos históricos. En el caso del Dow Jones los 14.200 puntos –un 5-6% por encima de los niveles actuales - en el S&P500 el nivel a mantener serán los 1420 puntos para completar el recorrido hacia máximos”.


Lo hacen con los inversores mirando a ver si los datos macroeconómicos son suficientes para mantener el rally que tuvieron los mercado tras los estímulos anunciados por la Reserva Federal. Datos macro como el índice de mercado inmobiliario – NAHB- que se publicará en unos minutos.


En el plano empresarial, los títulos de Advanced Micro Devices caen un 4.5% en preapertura después de que la firma haya anunciado que su consejero delegdo, Thomas Seifert, ha dejado la compañía por buscar nuevas oportunidades.

Dole Food Company, que vendió dos de sus negocios a Itochu Corp dpor 1.700 millones de dólares en efectivo – permitirá a la compañía a pagar su deuda mientras el negocio alimentario de Itochu incrementa su presencia en nuevos mercados como China.

Time Warner ha puesto en marcha un proceso para vender su filial de servicio sin cables, Clearwire Corp, según un expediente regulador.

Los resultados del día llegan de la mano de FedEx, que publicó un beneficio de 1.45 dólares por acción en el primer trimestre fiscal – por encima de las previsiones – aunque ha recortado su previsión de beneficio por acción para 2013 hasta los 6.20 dólares, desde los 6.60 dólares anteriores. Los títulos de la mensajera caen y arrastran a algunos de sus compañeros de sector, como UPS.