El mercado americano se prepara para abrir con tendencia mixta. El S&P500, apenas a un 1.5% de sus máximos anuales, decide tomarse un respiro y cotiza con un descuento del 0.13%. El dow Jones cotiza plano en los 13120 puntos en tanto que el tecnológico sube. Supera el 0.12% de revalorización y marca los 2710 enteros en los minutos de negociación previos a la apertura.

Y lo hacen antes de conocer datos relevantes como  las peticiones de subsidio por desempleo, que dará a conocer el departamento de empleo y para el que se espera que se incrementen en al menos 5.000 solicitudes en la última semana, hasta las 370.000 , según la previsión de Bloomberg.

En el plano empresarial, News Corp cotizará hoy los resultados publicados en los que informó de pérdidas trimestrales de 1.550 millones de dólares debido a la reducción de los ingresos, con motivo de la amortización de su negocio australiano. La pérdida neta fue de 64 centavos por acción, desde los 26 centavos de beneficio obtenidos un año antes.

También se han confesado ante el mercado Windstream, que ha anunciado un beneficio de 0.12 dólares por acción, por debajo de las previsiones, mientras que Kohl ha batido las expectativas al lograr un beneficio de 1 dólar por acción, desde los 0.96 dólares esperados.

Los expertos de Morgan Stanley han decidido sobreponderar los títulos de Macy´s – con un objetivo de 42 dólares, por un “guidance conservador, estrategia onmicanal que es un éxito y estamos convencidos de que seguirá superando las expectativas en los próximos trimestres. El valor está un 8% abajo desde el 1/5 y cotiza a un PER de 11 veces, un 15% por debajo de las comparables”.